675961447-962047005
 Mi cuenta

ENVÍOS GRATUITOS a partir de 60€
(Para España peninsular y Portugal. Otros destinos consultar)

Condiciones generales de compra

Listas de precios

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es aplicable este impuesto

Los precios expuestos en www.cuidadodelhogar.com podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Formas de pago

Todas las compras se pueden pagar con:

  • Ingreso/Transferencia.

Es la forma más económica. Nuestros datos para realizar el ingreso o transferencia le serán proporcionados a la hora de la confirmación del pedido.

  • Paypal.

Si dispones de cuenta en Paypal podrás enviar el dinero cómodamente y sin gastos a nuestra cuenta. Registrarse es Gratis, sólo tienes que asociar tu tarjeta ó cuenta bancaria a una dirección de correos y empezar a disfrutar de pagos en línea en Páginas Web y subastas.

  • Tarjeta de Crédito.

Utilizando el servidor seguro de nuestra pasarela de pago.

Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá a la Página Web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago donde indicarás los datos de tu tarjeta.

Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.

Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.

El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y www.cuidadodelhogar.com emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.

  • Contra reembolso 

El pago contra reembolso te permite pagar el pedido cuando lo recibas en tu casa.

Es muy importante que tengas preparado el importe para cuando recibas el pedido en casa. Sólo se puede pagar en efectivo.

El pago contra reembolso tiene un recargo del 1,5% sobre el valor del producto.

Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.

La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con www.cuidadodelhogar.com

Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

Garantía

Los clientes de Eduardo Martín Gimeno Cádiz se benefician de la garantía dada en los artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

La garantía posterior y el servicio técnico de la maquinaria y aparatos eléctricos que se venden en www.cuidadodelhogar.com serán asunto siempre del fabricante de los mismos. Eduardo Martín Gimeno Cádiz no se hace responsable de reparaciones o averías posteriores a la compra de dicha maquina o aparato. Si bien www.cuidadodelhogar.com por cortesía hacia sus clientes, facilitará al interesado la dirección o contacto de dicho servicio técnico si fuese necesario, a través de info@cuidadodelhogar.com.

Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Protección de datos de carácter general

Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección "Política de privacidad" destinada a tal fin.

Legislación y jurisdicción (Solo España)

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Modificaciones

Eduardo Martín Gimeno Cádiz se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través del sitio web www.cuidadodelhogar.com, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.

¿Quiénes somos?

Productos para la limpieza y el mantenimiento de tu hogar, suelos y paredes

Nuestra tienda online te ofrece una gran variedad de artículos para el cuidado de tu hogar. Limpia, cuida, renueva, trata y ennoblece todas tus superficies: suelos y paredes, bien sean de barro, de gres rústico, porcelánico, piedra o mármoles, mosaico hidráulico, pizarra, piedra y mármoles no pulidos, cerámica esmaltada, mármol envejecido, hormigón, terracota, piedras calizas, arenisca, etc. Elimina manchas, crea un efecto envejecido, o un efecto mojado, mate o brillo según tu gusto, o si lo prefieres, también un efecto cuero.

También ponemos a tu disposición una amplia variedad en pintura, esmaltes, barnices y otros materiales, como aislantes, antihumedades, impermeabilizantes, etc.  Y te ofrecemos soluciones para limpiar, pintar, renovar o tratar las zonas de ocio, piscinas, tenis y frontón.

Además de todo esto, también somos distribuidores de la casa GME División Baños, y tenemos un amplio catálogo en textil hogar.

En nuestra tienda queremos ofrecerte los mejores fabricantes para ofrecerte el mejor producto, y por eso cada vez iremos ampliando nuestro catálogo incorporando más artículos. Tenemos todos esos productos que te permitirán disfrutar de tu hogar. Lo verás más limpio, con un aire renovado, más noble y hermoso.

Productos de calidad y siempre al mejor precio.